Slide

INSTALACIÓN DE PLACAS SOLARES

Baterías para placas solares

INSTALACIÓN FOTOVOLTAICA EN
CANARIAS

En canaribat disponemos e instalamos equipos fotovoltaicos y
térmicos, inversores para aislada o red, reguladores, baterías,
cuadros de protección etc. Y comercializamos equipos de energía
térmica como: equipos para agua caliente, bombas, etc

icono-placa-solar-canaribat
SUBVENCIÓN PLACAS SOLARES: AHORRA LUZ

Aprovecha las subvenciones para la instalación de placas solares. La energía fotovoltaica te ahorrará dinero a medio plazo.

icono-carga-ciclo-bateria-canaribat
ENERGÍA RENOVABLE

Protege el medioambiente consumiendo energía 100% renovable.

icono-herramienta-canaribat
INSTALACIÓN PLACAS SOLARES

Somos expertos en el montaje de placas solares con más de 20 años de experiencia, confía en profesionales.

placas-solares-canaribat-icono-3d

BATERÍAS PLACAS
SOLARES

La energía solar es la fuente más rentable de todas las energías renovables. Entre las energías limpias, la energía solar fotovoltaica es sin duda, la más extendida y aquella que acumula y emplea toda la energía recibida en los paneles fotovoltaicos.
Para poder disfrutar de la energía solar durante la noche e incluso, en días nublados, se necesitan las batería solares. Estas baterías solares son fundamentales para poder tener electricidad en aquellas situaciones en las que el panel fotovoltaico no puede estar en funcionamiento.
Las baterías ayudan a poder tener electricidad en los momentos que más se necesita cuando el panel fotovoltaico no puede estar en funcionamiento.

BATERÍAS PARA PLACAS
SOLARES

canaribat-bateria-icono-rojo
BATERÍA SOLAR: CICLO BAJO

Las baterías solares de esta clase están ideadas para satisfacer la demanda de una casa o edificio en un espacio de tiempo corto. Diseñadas para cubrir demanda eléctrica sufre picos realmente altos.

canaribat-bateria-icono-rojo
BATERÍA SOLAR: CICLO PROFUNDO

Las baterías solares de ciclo profundo han sido diseñada para descargarse hasta un 80% de su capacidad máxima. Es la batería elegida cuando no quieres preocuparte por su utilización ya que se deteriora mucho más despacio.

¿Qué opinan nuestros clientes?

Compré una batería varta, que me duran un mínimo de 4 años. La atención es buena, te miden con la máquina para ver si la batería hay que reemplazar o arreglar y no mienten.

DANIEL NARANJO FERNANDEZ

Me encantó el servicio y la experiencia de estos profesionales siempre dispuestos a "ayudarte"...si...a ayudarte y aconsejarte...y de precios...de lo mejorcito que hay en G.C....vete que no pierdes nada.

FRAN DE GRAN CANARIA

Aquí puedes encontrar diversas baterías de coche o moto, de primeras marcas a precios competitivos e incluso los mejores precios en comparación con la competencia.Además de dar un servicio con rapidez y trato excelente

BERTO DLH

Chicos muy atentos, buen servicio y muy buenos precios, sin duda repetiré.

MARLON HERNANDEZ

Chicos muy atentos, buen servicio y muy buenos precios, sin duda repetiré.

MARLON HERNANDEZ

Llegamos de vacaciones hace unos minutos y nuestro coche se quedó en la puerta del hotel, sin batería, con nuestra hija de 3 años y sin poder cerrar siquiera el coche. Cris, de Canaribat Alcalá tardó menos de 5 minutos en arreglar nuestro inicio de vacaciones. Mil gracias por tanta profesionalidad y tan buen servicio, de parte de nuestra familia.

MANOLO JACINTO

Baterías a buen precio. Si no tienen la que buscás te la encargan para el día siguiente. Muy buen trato. Totalmente recomendable.

ALVARO SERRANO FERNANDEZ

Muy buen servicio, información clara. Buenas asesoría y precios.

EDUARDO RODRIGUEZ

Servicio rápido, buen asesoramiento y atención amable.

CARMEN NUÑEZ

Gran servicio y buenos profesionales. Muy rápidos en el cambio de batería.

YAUCI MANUEL FERNANDEZ

Hoy le cambié la batería a mi Ibiza aquí y tengo que decir que salí muy satisfecho. Rapidez, atención, profesionalidad, seriedad y buen precio. Y por supuesto, máxima seguridad e higiene ante covid 19. Lo recomiendo al 100%.Gracias

JOSE ENRIQUE

He llevado mis baterías aquí desde hace años, tienen una amplia gama de opciones a precios adecuados. El personal te sustituye y monta la batería rápidamente

GUSTAVO LM

Muy contento. Rápidos, buenos conocimientos, diagnóstico sobre la marcha y cambio de la batería. Buena marca y buen precio. De confianza

A. FERNANDEZ

Muy profesionales y rápidos. Vinieron hasta mi coche, me lo arrancaron y me acompañaron hasta su taller para realizar el cambio de batería. 100% recomendable.

YAYA CORREA

Mas rápido imposible a pesar de que hoy es lunes enseguida le dieron vida de nuevo a mi coche. Rapidez, buen precio y buen trato se llevaron mi bateria vieja y me la pagaron muchísimas gracias.

MONICA RODRIGUEZ Nutritionist

Estuve allí el lunes día 1 de marzo,los chicos del taller me atendieron súper bien,un trato amable correcto y muy bueno, recomiendo este taller para cambiar tu batería del coche son gente muy legal y además decir que mis próximos cambios de baterías los haré allí seguro, muchas gracias por la ayuda y la atención prestada.

MARIO CAGIGAS

TRABAJAMOS CON LAS
MEJORES MARCAS DE
BATERÍAS DEL MERCADO

TRABAJAMOS CON LAS
MEJORES MARCAS DE
BATERÍAS DEL MERCADO

PROCESO DE INSTALACIÓN DE PLACAS
SOLARES DE AUTOCONSUMO

Comercializamos cargadores, conectores, terminales y todos los accesorios relacionados con las baterías y sus componentes eléctricos.

La comprobación, el montaje de las baterías y el servicio a domicilio se ofrece como servicio gratuito a nuestros clientes VIP.

Ensamblaje de baterías para taladro y equipos médicos.
Ensamblaje de baterías para taladro y equipos médicos.
Ensamblaje de baterías para taladro y equipos médicos.

Canaribat se fundó el 23 de junio de 2000 en Santa Cruz de Tenerife por Ramón Negrín y Jose Francisco Almenara. En la actualidad formamos un equipo de 30 empleados.

Comercializamos cargadores, conectores, terminales y todos los accesorios relacionados con las baterías y sus componentes eléctricos.

La comprobación, el montaje de las baterías y el servicio a domicilio se ofrece como servicio gratuito a nuestros clientes VIP.

Ensamblaje de baterías para taladro y equipos médicos.

CALCULAMOS TU
PRESUPUESTO SIN
COMPROMISO

CONSIGUE LA BATERÍA QUE SE ADAPTE A TUS NECESIDADES

Preguntas frecuentes

Llamamos profundidad de descarga al valor en porcentaje de la energía procedente de un acumulador totalmente cargado en una descarga. Por ejemplo, tomemos una batería de 100Ah y la sometemos a una descarga de 20Ah, esto es equivalente a una descarga del 20%.

Tomando como referencia la profundidad de descarga, podemos encontrarnos con descargas superficiales (inferiores al 20%) o profundas (hasta un 80%). Cualquiera de estas descargas se relacionan con ciclos diarios o anuales. Tenemos que tener en cuenta, que cuanto menos profundos sean los ciclos de carga/descarga, más durará la vida del acumulador.

Debemos reseñar que, para la mayoría de los tipos de baterías, un acumulador que se descarga totalmente, podría quedar dañada, perdiendo así, gran parte de su capacidad de carga. Las condiciones climatológicas como la temperatura y la humedad, pueden afectar a los parámetros característicos de los acumuladores.

Cuando intenta arrancar el automóvil, se oye un sonido bajo, sordo pero no arranca. Si con los cables hace que el motor arranque y funcione, pero el automóvil no volverá a arrancar una vez que lo apague, es probable que la batería sea el problema.

Estas baterías se llaman así ya que utilizan como electrolito una disolución de ácido sulfúrico H2SO4. En las baterías de plomo, el electrodo positivo posee una placa hecha de plomo y con una cobertura de plomo PBO2 y con un electrodo negativo por plomo esponjoso.

La duración de una batería solar depende de muchos factores. La vida útil de estas baterías depende del uso que le demos y el tipo (monoblock, gel, opzs). Principalmente dependen del número de ciclos de carga y descarga, además de la profundidad de descarga.

A medida que más veces descarguemos la batería, menos ciclos puede hacer por tanto, menos años de duración tendrá. La temperatura afecta también al ciclo de vida. Hoy por hoy, las baterías incluyen cada vez más innovaciones tecnológicas y los materiales de construcción son más resistentes. Esto último alarga la vida útil de las baterías solares.

Las monobloc normales pueden durar entre 3 y 5 años. Las monobloc de placa plana entre 5 y 7 años. Las opzs dependiendo de las marcas elegidas entre 12 y 15 años. Todo ello si hacemos un uso correcto de las mismas.

Las baterías solares pueden estar hechas de diferentes materiales que se usan para uno u otro modelo. Las más conocidas son:

Baterías de ácido-plomo para aplicaciones solares e instalación placas solares

Este tipo de baterías solares suelen fallar de manera prematura cuando no se realiza la recarga completa después de un ciclo. Si dejas este tipo de baterías descargada durante días, ello llevará a la pérdida permanente de su capacidad.

Baterías líquidas – electrolito líquido
Estás son las más populares. Existen dos tipos de baterías líquidas: de forma abierta, mediante unas tapas permiten el cambio del agua. Las selladas, están completamente cerradas aunque mediante unas válvulas permiten las salidas de los gases ante el superávit de carga.

Baterías AGM – Absortion Glass Mat
Estas son las baterías más avanzadas. El ácido se fija a fibras de vidrio que lo absorbe. Prácticamente la totalidad de las baterías AGM son de válvula regulada, VRLA.

Este indicador, RC, es la capacidad de reserva de la batería o Reserve Capacity. Esta medida es sumamente importante, nos sirve para conocer el tiempo en minutos que una batería totalmente cargada puede proveer 25A antes de que su voltaje baje de 10,5A. En definitiva nos muestra, la capacidad de carga que le queda a la batería solar.

Esto significa amperio hora AH. Nos muestra la cantidad de carga eléctrica que viaja a través de los terminales de un artefacto de almacenamiento de energía eléctrica. Por ejemplo, un condensador, un supercondensador o una batería.

La cantidad de electricidad que en una hora pasa por un conductor por el cuál circula una corriente continua de 1 A se denomina amperio-hora (Ah). Esta medición tiene como principal objetivo calcular la capacidad de una batería o cualquier otro aparato capaz de almacenar energía eléctrica.

PUBLICACIONES