c

Cum sociis Theme natoque penatibus et magnis dis parturie montes, nascetur ridiculus mus. Curabitur ullamcorper id ultricies nisi.

1-677-124-44227 184 Main Collins Street, West Victoria 8007 Mon - Sat 8.00 - 18.00, Sunday CLOSED
Follow Us

Slide

COMPROBACIÓN
DE BATERÍAS

Comprobación y montajes de baterías

SERVICIO DE REVISIÓN
DE BATERÍAS

Cuando el vehículo llega a nuestra tienda de baterías con una avería
eléctrica, lo primero que hacemos es comprobar si dicha avería es
debida a fallo del motor de arranque, problema del alternador o bien la
propia batería.

Nuestro servicio de mantenimiento de batería actúa de inmediato para comprobar y sustituir tu batería averiada por una nueva lo más rápido posible.

Si la avería se encuentra en el motor de arranque, lo derivaremos a un taller de reparaciones eléctricas.

Si la avería se encuentra en el alternador, lo derivaremos a un taller de reparaciones eléctricas.

COMPROBACIÓN DE
BATERIA CANARIBAT

Realizamos un test a la batería inicial.
Para saber si tiene alguna avería que limite su funcionamiento
y en tal caso sustituirla por una nueva.

Medimos el voltaje de la batería con el motor totalmente parado.

Comprobamos y medimos el voltaje de la batería en ralentí.

Probamos la batería con corriente continua.

Diagnosticamos si la batería debe ser cambiada o no en ese momento.

Le indicamos otros posibles fallos si la batería funciona correctamente.

BATERÍAS A MEDIDA SEGURAS Y DE ALTA CALIDAD

Como norma general, deberías comprobar la batería una vez al año. Así evitarás que pueda
descargarse y deje de funcionar generando un problema. Dependiendo del uso que le
demos a la batería, esta puede tener una vida útil mayor o menor. Normalmente cuando la
batería tiene un problema, en el coche de gasolina hará un ruido extraño al arrancar, sin
embargo, en el de gasoil o diesel, ni tan siquiera arrancará.

TESTIMONIOS

Compré una batería varta, que me duran un mínimo de 4 años. La atención es buena, te miden con la máquina para ver si la batería hay que reemplazar o arreglar y no mienten.

DANIEL NARANJO FERNANDEZ

Me encantó el servicio y la experiencia de estos profesionales siempre dispuestos a "ayudarte"...si...a ayudarte y aconsejarte...y de precios...de lo mejorcito que hay en G.C....vete que no pierdes nada.

FRAN DE GRAN CANARIA

Aquí puedes encontrar diversas baterías de coche o moto, de primeras marcas a precios competitivos e incluso los mejores precios en comparación con la competencia.Además de dar un servicio con rapidez y trato excelente

BERTO DLH

Chicos muy atentos, buen servicio y muy buenos precios, sin duda repetiré.

MARLON HERNANDEZ

Chicos muy atentos, buen servicio y muy buenos precios, sin duda repetiré.

MARLON HERNANDEZ

Llegamos de vacaciones hace unos minutos y nuestro coche se quedó en la puerta del hotel, sin batería, con nuestra hija de 3 años y sin poder cerrar siquiera el coche. Cris, de Canaribat Alcalá tardó menos de 5 minutos en arreglar nuestro inicio de vacaciones. Mil gracias por tanta profesionalidad y tan buen servicio, de parte de nuestra familia.

MANOLO JACINTO

Baterías a buen precio. Si no tienen la que buscás te la encargan para el día siguiente. Muy buen trato. Totalmente recomendable.

ALVARO SERRANO FERNANDEZ

Muy buen servicio, información clara. Buenas asesoría y precios.

EDUARDO RODRIGUEZ

Servicio rápido, buen asesoramiento y atención amable.

CARMEN NUÑEZ

Gran servicio y buenos profesionales. Muy rápidos en el cambio de batería.

YAUCI MANUEL FERNANDEZ

Hoy le cambié la batería a mi Ibiza aquí y tengo que decir que salí muy satisfecho. Rapidez, atención, profesionalidad, seriedad y buen precio. Y por supuesto, máxima seguridad e higiene ante covid 19. Lo recomiendo al 100%.Gracias

JOSE ENRIQUE

He llevado mis baterías aquí desde hace años, tienen una amplia gama de opciones a precios adecuados. El personal te sustituye y monta la batería rápidamente

GUSTAVO LM

Muy contento. Rápidos, buenos conocimientos, diagnóstico sobre la marcha y cambio de la batería. Buena marca y buen precio. De confianza

A. FERNANDEZ

Muy profesionales y rápidos. Vinieron hasta mi coche, me lo arrancaron y me acompañaron hasta su taller para realizar el cambio de batería. 100% recomendable.

YAYA CORREA

Mas rápido imposible a pesar de que hoy es lunes enseguida le dieron vida de nuevo a mi coche. Rapidez, buen precio y buen trato se llevaron mi bateria vieja y me la pagaron muchísimas gracias.

MONICA RODRIGUEZ Nutritionist

Estuve allí el lunes día 1 de marzo,los chicos del taller me atendieron súper bien,un trato amable correcto y muy bueno, recomiendo este taller para cambiar tu batería del coche son gente muy legal y además decir que mis próximos cambios de baterías los haré allí seguro, muchas gracias por la ayuda y la atención prestada.

MARIO CAGIGAS

TRABAJAMOS CON LAS
MEJORES MARCAS DE
BATERÍAS DEL MERCADO

TRABAJAMOS CON LAS
MEJORES MARCAS DE
BATERÍAS DEL MERCADO

PROCESO DE COMPROBACIÓN
Y CAMBIO DE BATERÍA

Comercializamos cargadores, conectores, terminales y todos los accesorios relacionados con las baterías y sus componentes eléctricos.

La comprobación, el montaje de las baterías y el servicio a domicilio se ofrece como servicio gratuito a nuestros clientes VIP.

Ensamblaje de baterías para taladro y equipos médicos.
Ensamblaje de baterías para taladro y equipos médicos.
Ensamblaje de baterías para taladro y equipos médicos.

PROCESO DE FABRICACIÓN
DE BATERÍAS CANARIBAT

Comercializamos cargadores, conectores, terminales y todos los accesorios relacionados con las baterías y sus componentes eléctricos.

La comprobación, el montaje de las baterías y el servicio a domicilio se ofrece como servicio gratuito a nuestros clientes VIP.

Ensamblaje de baterías para taladro y equipos médicos.

RESERVA TU SERVICIO
DE MANTENIMIENTO
DE BATERÍA

CANARIBAT TRABAJA CON LAS MEJORES MARCAS
DE BATERÍAS DEL MERCADO

Preguntas frecuentes

Para realizar la comprobación, primero debemos quitar la llave, segundo, conectar el polímero en corriente continua a los bornes de la batería. Una vez hecho esto, apunta el valor dado por el polímero. Arranca el coche y déjalo en punto muerto. De nuevo conecta el polímero en corriente continua con el fin de medir la batería y anota el valor que marca.

Sin embargo, en los motores de gasolina, un sonido extraño emitido por el motor de arranque puede ser síntoma del prematuro deterioro de la batería. Por otro lado, en un vehículo diésel, la avería en la batería puede ocurrir de manera sorpresiva. Esto es debido a que, el motor de arranque en un diésel necesita de más esfuerzo para ejecutar la acción por lo que directamente no arrancará.

Como paso previo a la colocación del voltímetro o polímetro, recomendamos colocarse unos guantes de goma o impermeabilizados para manejar la batería. Esta contiene plomo-ácido, lo cuál podría provocar importantes quemaduras químicas.

Con el objeto de obtener medidas fiables, el vehículo debe de haber estado circulando previamente durante por lo menos una hora. Asimismo, haber estado en reposo otros 60 minutos posteriores.

Una vez realizados los pasos anteriores, hay 3 tipos de mediciones posibles:

1. El polímetro en corriente contínua, contacto apagado y vehículo parado.

 

2. Vehículo en ralentí durante al menos un minuto. También con el coche en marcha, colocamos el polímetro en corriente contínua.

 

3. Motor del coche en ralentí y la tensión del voltímetro en corriente alterna.

Podríamos estimar que una batería ha llegado a su ciclo final de vida cuando se cumplen las siguientes condiciones:

Que lo medido en el punto 1 anterior da un valor por debajo de 12,2 v.

 

Que lo medido en el punto 2 anterior da una valor por encima de 14,7 v.

 

Que la medición en el punto 3 anterior da un valor por encima de 200 mv.

Se estima que 4 de cada 10 visitas al taller se producen por fallos en la batería (con una incidencia mayor en invierno). Todos sabemos que la batería de tu coche tiene una vida útil y que es uno de los elementos que debes sustituir cada cierto tiempo. Sin embargo, se puede alargar su ciclo de vida teniendo en cuenta una serie de cuidados.

¿Cómo saber si ha llegado el momento de cambiar la batería?:

  • Te cuesta arrancar el coche por las mañanas, especialmente en clima frío.
  • Mirando tu batería detectas que los bornes están oxidados y sucios
    Se enciende un indicador de batería en tu salpicadero.
  • Utilizando sistema de medición de la tensión de la batería (voltímetro), observamos que la tensión marcada es mejor a 12,5 voltios.
  • Notas que las luces han perdido potencia y brillo. La poca intensidad de luz de las bombillas de los faros e interior, suele ser indicador de fallos o posible descarga de la batería.
  • Algunos sistemas electrónicos de tu coche pueden empezar a fallar; radio, luces, elevalunas eléctrico, entre otros.

Recomendamos acudir a profesionales como los técnicos de Canaribat para realizar la sustitución de tu batería. El cambio de batería debe cumplir con una serie de cuidados importantes, de lo contrario podríamos poner en riesgo nuestra seguridad y afectar al propio sistema eléctrico de nuestro vehículo.

El sistema eléctrico de nuestro coche tiene la misión de abastecer de electricidad los distintos sistemas del vehículo y la batería forma parte del mismo. Estos sistemas son por ejemplo; el aire acondicionado, el sistema start-stop, las funcionalidades de confort, pantalla led del ordenador de a bordo, etc. Todos estos circuitos dependen del abastecimiento de la batería.

El montaje y desmontaje de la batería en ocasiones no es sencillo. A veces la ubicación de la batería no es conocida, o es poco accesible. Por tanto, necesitamos de herramientas especializadas y técnicos con experiencia en tareas de cambio de baterías.

Para comprar tu nueva batería debes atender a una serie de cuestiones importantes. Existen muchos tipos de baterías, por ello, debes conocer cuál es la correcta para tu vehículo. Lo primero que debemos mirar es la capacidad nominal de la batería. Cuantos más sistemas deba abastecer la batería mayor debe ser el amperaje. Selecciona una batería que ofrezca la misma capacidad nominal que la que vas a sustituir.

El voltaje en su mayoría es de 12V. La intensidad de la corriente es otro factor importante, esta deberá ser más alta si el vehículo debe hacer frente a temperaturas bajas. Lo último que debemos de comprobar es el tamaño de la batería. Debe ser la misma que la que estamos sustituyendo y los bornes deben estar en la misma posición para que coincidan.

PUBLICACIONES