Slide

FABRICA DE
BATERÍAS

Fabricamos baterías eléctricas a medida y alta calidad

BATERÍA ELÉCTRICA

Fabricamos baterías para todo tipo de aplicación, a medida, basándonos en las características de los
equipos donde van a ser montadas y el uso que se les va a dar.

icono-ajustes-servicios-canaribat

Tenemos a su disposición un departamento técnico en montaje, ensamblaje y fabricación de baterías a medida.

icono-bateria-canaribat

En nuestra fábrica de baterías tratamos de encontrar el equilibrio entre autonomía, prestaciones para el servicio al que va destinada la batería y vida útil.

icono-coche-canaribat

Nuestros packs de baterías son fabricados sólo con elementos de primeras marcas de baterías. Montados siempre y cuando lo necesiten circuito electrónico o BMS.

BATERÍAS CANARIBAT

Baterías a medida para patinetes eléctricos.

Fabricamos baterías a medida para bicicletas eléctricas.

Fabricación de baterías para motos eléctricas, scooter y monopatín eléctrico.

bateria-herramientas-canaribat

Fabricamos baterías de Ion-Litio para herramientas como taladros eléctricos, serruchos eléctricos o atornilladoras eléctricas.

servicio-canaribat-baterias

Desarrollamos baterías a medida para maquinaria como vareadoras eléctricas o tijeras de podar eléctrica.

BATERÍAS A MEDIDA SEGURAS Y DE ALTA CALIDAD

El circuito electrónico BMS tiene como misión garantizar la seguridad, controlar que todos
los parámetros estén en los valores correctos para prolongar la vida de la batería eléctrica.
Nuestro moderno proceso de producción, nos permite suministrar packs a medida o
prototipos en tiempo récord.

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

Compré una batería varta, que me duran un mínimo de 4 años. La atención es buena, te miden con la máquina para ver si la batería hay que reemplazar o arreglar y no mienten.

DANIEL NARANJO FERNANDEZ

Me encantó el servicio y la experiencia de estos profesionales siempre dispuestos a "ayudarte"...si...a ayudarte y aconsejarte...y de precios...de lo mejorcito que hay en G.C....vete que no pierdes nada.

FRAN DE GRAN CANARIA

Aquí puedes encontrar diversas baterías de coche o moto, de primeras marcas a precios competitivos e incluso los mejores precios en comparación con la competencia.Además de dar un servicio con rapidez y trato excelente

BERTO DLH

Chicos muy atentos, buen servicio y muy buenos precios, sin duda repetiré.

MARLON HERNANDEZ

Chicos muy atentos, buen servicio y muy buenos precios, sin duda repetiré.

MARLON HERNANDEZ

Llegamos de vacaciones hace unos minutos y nuestro coche se quedó en la puerta del hotel, sin batería, con nuestra hija de 3 años y sin poder cerrar siquiera el coche. Cris, de Canaribat Alcalá tardó menos de 5 minutos en arreglar nuestro inicio de vacaciones. Mil gracias por tanta profesionalidad y tan buen servicio, de parte de nuestra familia.

MANOLO JACINTO

Baterías a buen precio. Si no tienen la que buscás te la encargan para el día siguiente. Muy buen trato. Totalmente recomendable.

ALVARO SERRANO FERNANDEZ

Muy buen servicio, información clara. Buenas asesoría y precios.

EDUARDO RODRIGUEZ

Servicio rápido, buen asesoramiento y atención amable.

CARMEN NUÑEZ

Gran servicio y buenos profesionales. Muy rápidos en el cambio de batería.

YAUCI MANUEL FERNANDEZ

Hoy le cambié la batería a mi Ibiza aquí y tengo que decir que salí muy satisfecho. Rapidez, atención, profesionalidad, seriedad y buen precio. Y por supuesto, máxima seguridad e higiene ante covid 19. Lo recomiendo al 100%.Gracias

JOSE ENRIQUE

He llevado mis baterías aquí desde hace años, tienen una amplia gama de opciones a precios adecuados. El personal te sustituye y monta la batería rápidamente

GUSTAVO LM

Muy contento. Rápidos, buenos conocimientos, diagnóstico sobre la marcha y cambio de la batería. Buena marca y buen precio. De confianza

A. FERNANDEZ

Muy profesionales y rápidos. Vinieron hasta mi coche, me lo arrancaron y me acompañaron hasta su taller para realizar el cambio de batería. 100% recomendable.

YAYA CORREA

Mas rápido imposible a pesar de que hoy es lunes enseguida le dieron vida de nuevo a mi coche. Rapidez, buen precio y buen trato se llevaron mi bateria vieja y me la pagaron muchísimas gracias.

MONICA RODRIGUEZ Nutritionist

Estuve allí el lunes día 1 de marzo,los chicos del taller me atendieron súper bien,un trato amable correcto y muy bueno, recomiendo este taller para cambiar tu batería del coche son gente muy legal y además decir que mis próximos cambios de baterías los haré allí seguro, muchas gracias por la ayuda y la atención prestada.

MARIO CAGIGAS

BATERÍAS DE
LITIO

Un vez terminadas y fabricadas las baterías de litio-ion, se ensamblan en serie y paralelo con el objetivo de construir distintos módulos los cuáles, son utilizados para múltiples aplicaciones industriales.
Las baterías de litio-ion producen una enorme cantidad de energía eléctrica mucho mayor que las baterías tradicionales. Asimismo contaminan menos, son más ligeras y tienen una mayor durabilidad.

PROCESO DE FABRICACIÓN
DE BATERÍAS CANARIBAT

Comercializamos cargadores, conectores, terminales y todos los accesorios relacionados con las baterías y sus componentes eléctricos.

La comprobación, el montaje de las baterías y el servicio a domicilio se ofrece como servicio gratuito a nuestros clientes VIP.

Ensamblaje de baterías para taladro y equipos médicos.
Ensamblaje de baterías para taladro y equipos médicos.
Ensamblaje de baterías para taladro y equipos médicos.

PROCESO DE FABRICACIÓN
DE BATERÍAS CANARIBAT

Comercializamos cargadores, conectores, terminales y todos los accesorios relacionados con las baterías y sus componentes eléctricos.

La comprobación, el montaje de las baterías y el servicio a domicilio se ofrece como servicio gratuito a nuestros clientes VIP.

Ensamblaje de baterías para taladro y equipos médicos.

CALCULAMOS TU
PRESUPUESTO SIN
COMPROMISO

CONSIGUE LA BATERÍA QUE SE ADAPTE A TUS NECESIDADES

Preguntas frecuentes

Trabajamos las baterías de litio-ión para vehículos eléctricos, bicicleta eléctrica, Scooter o patinete eléctrico, monopatín eléctrico, moto eléctrica.

Las baterías de Litio-ión también se utilizan para maquinaria, tijeras de podar eléctricas, vareadoras eléctricas, serruchos eléctricos, taladros, atornilladores.

Las baterías de iones de litio, están diseñadas para almacenar energía eléctrica. Estas baterías emplean como electrolito una sal de litio que provee de los iones adecuados para generar la reacción electro-química reversible que se produce en el cátodo y ánodo.

Simplemente contacte con nosotros en el teléfono 922 537 406 y le prepararemos un presupuesto a medida de lo que necesites.

Las baterías de fabricación tienen una garantía de 6 meses.

Un técnico experto de Canaribat le asesorará para encontrar la mejor solución para sus necesidades. La batería más adecuada para el uso que le vaya a dar a su herramienta o utensilio eléctrico.

Encontraremos el sistema que mejor se adapte a su necesidad. Le proporcionaremos la mejor calidad y con las mejores garantías para su batería fabricada en Canaribat.

La batería fabricada, cumplirá con los más altos estándares de calidad.

Nuestro servicio post venta estará en todo momento para ayudarle por si le surge cualquier consulta. Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes estén satisfechos.

PUBLICACIONES