Slide

CAMBIO DE BATERÍA
A DOMICILIO

Solucionamos el problema en el mismo día

SERVICIO CAMBIO DE BATERÍA
ELÉCTRICA

Como funciona el montaje y cambio de batería a domicilio de canaribat

icono-coche-canaribat

Una vez detectas la avería en tu batería, solicita online o llamando tu servicio de asistencia con el fin de organizar el desplazamiento del técnico.

canaribat-bateria-movil-smartphone

Nuestro técnico en baterías llegará a tu casa a la hora pactada y procederá al cambio de tu batería en la mayor brevedad posible.

icono-check-canaribat

Una vez realizado el cambio de batería a domicilio y usted comprobar el funcionamiento correcto, podrá realizar el pago en efectivo o con tarjeta al técnico.

VENTAJAS DEL SERVICIO
DE CAMBIOS DE BATERÍAS
A DOMICILIO CANARIBAT

canaribat-servicio-tecnico-revision-bateria

Rapidez y comodidad, servicio de montaje y cambio a domicilio

canaribat-garantia-certificada-icono

2 años de garantía Canaribat.

canaribat-bateria-icono-rojo

Diagnóstico de batería y circuito de carga gratuíto

bateria-canaribat-servicios-icono-rojo

Técnicos especialistas en todo tipo de baterías

canaribat-mejor-precio-bateria-icono-rojo

El servicio de cambio de batería a domicilio es gratuito

SOLUCIONAMOS TUS AVERÍAS DE BATERÍAS A DOMICILIO

Más de 1000 servicios de cambios de baterías a domicilio avalan a Canaribat

¿Qué opinan nuestros clientes?

Compré una batería varta, que me duran un mínimo de 4 años. La atención es buena, te miden con la máquina para ver si la batería hay que reemplazar o arreglar y no mienten.

DANIEL NARANJO FERNANDEZ

Me encantó el servicio y la experiencia de estos profesionales siempre dispuestos a "ayudarte"...si...a ayudarte y aconsejarte...y de precios...de lo mejorcito que hay en G.C....vete que no pierdes nada.

FRAN DE GRAN CANARIA

Aquí puedes encontrar diversas baterías de coche o moto, de primeras marcas a precios competitivos e incluso los mejores precios en comparación con la competencia.Además de dar un servicio con rapidez y trato excelente

BERTO DLH

Chicos muy atentos, buen servicio y muy buenos precios, sin duda repetiré.

MARLON HERNANDEZ

Chicos muy atentos, buen servicio y muy buenos precios, sin duda repetiré.

MARLON HERNANDEZ

Llegamos de vacaciones hace unos minutos y nuestro coche se quedó en la puerta del hotel, sin batería, con nuestra hija de 3 años y sin poder cerrar siquiera el coche. Cris, de Canaribat Alcalá tardó menos de 5 minutos en arreglar nuestro inicio de vacaciones. Mil gracias por tanta profesionalidad y tan buen servicio, de parte de nuestra familia.

MANOLO JACINTO

Baterías a buen precio. Si no tienen la que buscás te la encargan para el día siguiente. Muy buen trato. Totalmente recomendable.

ALVARO SERRANO FERNANDEZ

Muy buen servicio, información clara. Buenas asesoría y precios.

EDUARDO RODRIGUEZ

Servicio rápido, buen asesoramiento y atención amable.

CARMEN NUÑEZ

Gran servicio y buenos profesionales. Muy rápidos en el cambio de batería.

YAUCI MANUEL FERNANDEZ

Hoy le cambié la batería a mi Ibiza aquí y tengo que decir que salí muy satisfecho. Rapidez, atención, profesionalidad, seriedad y buen precio. Y por supuesto, máxima seguridad e higiene ante covid 19. Lo recomiendo al 100%.Gracias

JOSE ENRIQUE

He llevado mis baterías aquí desde hace años, tienen una amplia gama de opciones a precios adecuados. El personal te sustituye y monta la batería rápidamente

GUSTAVO LM

Muy contento. Rápidos, buenos conocimientos, diagnóstico sobre la marcha y cambio de la batería. Buena marca y buen precio. De confianza

A. FERNANDEZ

Muy profesionales y rápidos. Vinieron hasta mi coche, me lo arrancaron y me acompañaron hasta su taller para realizar el cambio de batería. 100% recomendable.

YAYA CORREA

Mas rápido imposible a pesar de que hoy es lunes enseguida le dieron vida de nuevo a mi coche. Rapidez, buen precio y buen trato se llevaron mi bateria vieja y me la pagaron muchísimas gracias.

MONICA RODRIGUEZ Nutritionist

Estuve allí el lunes día 1 de marzo,los chicos del taller me atendieron súper bien,un trato amable correcto y muy bueno, recomiendo este taller para cambiar tu batería del coche son gente muy legal y además decir que mis próximos cambios de baterías los haré allí seguro, muchas gracias por la ayuda y la atención prestada.

MARIO CAGIGAS

TRABAJAMOS CON LAS
MEJORES MARCAS DE
BATERÍAS DEL MERCADO

icono-check-3d-canaribat

NORMAS DE
SEGURIDAD

EN CARRETERA O A DOMICILIO
Nuestros especialistas en baterías a domicilio, cumplirán con las normas de seguridad cuando estén en la carretera para reparaciones o entregas:
- Se mantendrá una distancia mínima de un metro entre el cliente y el empleado de Canaribat
- Todos se asegurarán de que se cumplan estrictamente las normas actualmente en vigor.
- El empleado de Canaribat llevará guantes protectores y se cambiará los guantes entre cada cliente y antes de volver a entrar en el vehículo.
- El pago del servicio se hará preferiblemente por tarjeta.

LLAMA AHORA O RESERVA
ONLINE TU TÉCNICO
ESPECIALISTA EN BATERÍAS

Preguntas Frecuentes Sobre Cambio
de Baterías a Domicilio

Cuando esto sucede, suele ser que tengamos un consumo o que no carga el alternador. Canaribat dispone de servicio a domicilio. Disponemos de servicio de comprobación y cambio.

Sí, tenemos sistema de atención en carreteras para averías de baterías dentro del área metropolitana. Pueden llamar por teléfono para concretar los detalles de la asistencia 922 61 88 60.

El coste del servicio está incluído en el precio de la batería. Esto quiere decir, que el coste que le vamos a dar de la batería lleva implícito el propio servicio de atención a domicilio. Por tanto, usted no sufrirá costes extras ni sorpresas a la hora de pagar.

A mayor tensión y corriente inicial de recarga menor tiempo de recarga. Esto es verdad, sin embargo, en consecuencia, la vida útil de nuestra batería puede verse afectada si no tenemos los cuidados necesarios.

Por ejemplo, si cargamos nuestro vehículo eléctrico en apenas 20 minutos, debido a las altas temperaturas que va a alcanzar la batería, los componentes internos sufren mucho más estrés. Por tanto, después de 25 muchos ciclos de carga en estas condiciones, estas baterías pierden capacidad de almacenamiento.

No es muy aconsejable realizar este tipo de cargas rápidas de manera habitual. Sólo se deben hacer en momentos puntuales donde el tiempo es más importante que la propia batería. Existen varios estudios científicos que han determinado que después de 25 ciclos de carga en estaciones de carga rápida, las baterías de ion-litio empiezan a fallar de manera notoria.

La vida útil de una batería oscila entre los 3 y 4 años. Pero fundamentalmente depende del uso y el mantenimiento correcto que se le de

Existen más de 40 clases de batería para coches y más de 80 para motos. Es difícil saber qué batería llevas sin conocer la marca del vehículo, modelo y año de matriculación. Las medidas de las baterías cambian, igualmente los amperios hora, CCA (pico de arranque), posición de polo positivo. Lo mejor es que nos llames y nos des los datos necesarios para proveerte de la batería correcta.

¿Ha estado tu coche sin ser utilizado durante un plazo de tiempo largo?

¿Has tenido que arrancar tu vehículo con pinzas en la última semana?

 

¿La luz del cuadro de mandos tiene poca intensidad y al tratar de arrancar se apaga prácticamente?

 

¿Tiene más de 4 años tu batería?

 

¿Cuando arrancas el coche, hace ruido y trata de arrancar pero muy despacio?

Si has respondido que SI a casi todas estas preguntas, casi con toda seguridad, el problema es la batería de tu coche.

De todas maneras, poseemos un servicio de comprobación y mantenimiento de tu batería.

Canaribat presta el servicio de cambio de batería a domicilio a turismos, furgonetas de trabajo, camiones, motocicletas, embarcaciones, entre otros.

PUBLICACIONES