c

Cum sociis Theme natoque penatibus et magnis dis parturie montes, nascetur ridiculus mus. Curabitur ullamcorper id ultricies nisi.

1-677-124-44227 184 Main Collins Street, West Victoria 8007 Mon - Sat 8.00 - 18.00, Sunday CLOSED
Follow Us

Slide

ENERGIAS RENOVABLES

ENERGÍAS RENOVABLES

Disponemos de Baterías para instalaciones de energías renovables: solar y eólica de las marcas TAB, LIVEN, HAIDI,PYLONTECH, ETC.

canaribat-baterías-logotipo

Canaribat garantiza todas

nuestras baterías con un

mínimo de 6 meses

canaribat-baterías-logotipo

Canaribat garantiza todas

nuestras baterías con un

mínimo de 6 meses

¿Qué opinan nuestros clientes?

Compré una batería varta, que me duran un mínimo de 4 años. La atención es buena, te miden con la máquina para ver si la batería hay que reemplazar o arreglar y no mienten.

DANIEL NARANJO FERNANDEZ

Me encantó el servicio y la experiencia de estos profesionales siempre dispuestos a "ayudarte"...si...a ayudarte y aconsejarte...y de precios...de lo mejorcito que hay en G.C....vete que no pierdes nada.

FRAN DE GRAN CANARIA

Aquí puedes encontrar diversas baterías de coche o moto, de primeras marcas a precios competitivos e incluso los mejores precios en comparación con la competencia.Además de dar un servicio con rapidez y trato excelente

BERTO DLH

Chicos muy atentos, buen servicio y muy buenos precios, sin duda repetiré.

MARLON HERNANDEZ

Chicos muy atentos, buen servicio y muy buenos precios, sin duda repetiré.

MARLON HERNANDEZ

Llegamos de vacaciones hace unos minutos y nuestro coche se quedó en la puerta del hotel, sin batería, con nuestra hija de 3 años y sin poder cerrar siquiera el coche. Cris, de Canaribat Alcalá tardó menos de 5 minutos en arreglar nuestro inicio de vacaciones. Mil gracias por tanta profesionalidad y tan buen servicio, de parte de nuestra familia.

MANOLO JACINTO

Baterías a buen precio. Si no tienen la que buscás te la encargan para el día siguiente. Muy buen trato. Totalmente recomendable.

ALVARO SERRANO FERNANDEZ

Muy buen servicio, información clara. Buenas asesoría y precios.

EDUARDO RODRIGUEZ

Servicio rápido, buen asesoramiento y atención amable.

CARMEN NUÑEZ

Gran servicio y buenos profesionales. Muy rápidos en el cambio de batería.

YAUCI MANUEL FERNANDEZ

Hoy le cambié la batería a mi Ibiza aquí y tengo que decir que salí muy satisfecho. Rapidez, atención, profesionalidad, seriedad y buen precio. Y por supuesto, máxima seguridad e higiene ante covid 19. Lo recomiendo al 100%.Gracias

JOSE ENRIQUE

He llevado mis baterías aquí desde hace años, tienen una amplia gama de opciones a precios adecuados. El personal te sustituye y monta la batería rápidamente

GUSTAVO LM

Muy contento. Rápidos, buenos conocimientos, diagnóstico sobre la marcha y cambio de la batería. Buena marca y buen precio. De confianza

A. FERNANDEZ

Muy profesionales y rápidos. Vinieron hasta mi coche, me lo arrancaron y me acompañaron hasta su taller para realizar el cambio de batería. 100% recomendable.

YAYA CORREA

Mas rápido imposible a pesar de que hoy es lunes enseguida le dieron vida de nuevo a mi coche. Rapidez, buen precio y buen trato se llevaron mi bateria vieja y me la pagaron muchísimas gracias.

MONICA RODRIGUEZ Nutritionist

Estuve allí el lunes día 1 de marzo,los chicos del taller me atendieron súper bien,un trato amable correcto y muy bueno, recomiendo este taller para cambiar tu batería del coche son gente muy legal y además decir que mis próximos cambios de baterías los haré allí seguro, muchas gracias por la ayuda y la atención prestada.

MARIO CAGIGAS

NOS ENCONTRAMOS EN

Nuestras oficinas centrales se encuentran en El Rosario (Tenerife).
Además de otras 3 sedes en Tenerife y una sede en Las Palmas.
Busca tu sede Canaribat más cercana a tu localidad.


    ENVIAR

    Preguntas frecuentes

    La vida de una batería solar depende de la tecnología de la batería. Normalmente, la vida útil de la batería solar oscila entre 5 y 15 años.

    Si instala una batería solar hoy, es muy probable que deba reemplazarla al menos una vez si desea igualar la vida útil de 25 años de su sistema de paneles solares. Sin embargo, al igual que la vida útil de los paneles solares ha aumentado significativamente en la última década, la tecnología de baterías solares está comenzando a ver avances tecnológicos dramáticos que están mejorando su vida útil, rendimiento y valor.

    Temperatura. Es por eso que el factor principal que afectará la duración de sus baterías es el almacenamiento adecuado en un lugar razonablemente fresco.

    La temperatura de la batería afecta profundamente la vida útil de una batería de respaldo solar, por lo que es crucial garantizar que el dispositivo se mantenga correctamente, que haya un enfriamiento adecuado para reducir el calor y protección contra las temperaturas bajo cero.

    Si la temperatura de una batería solar cae por debajo de los 30 grados Fahrenheit, requerirá más voltaje para alcanzar la carga máxima; cuando esa misma batería se eleva por encima del umbral de 90 grados Farenheight, se sobrecalentará y requerirá una reducción en la carga.

    Para ayudar con este problema, muchos fabricantes líderes de baterías, como Tesla, LG y Q Cells, ofrecen moderación de la temperatura como característica.

    La elección de un fabricante de baterías de calidad y los esfuerzos de mantenimiento para garantizar los controles de temperatura adecuados extenderán significativamente la vida útil de tus baterías.

    Depende de una variedad de variables, incluida la cantidad de energía que consume su hogar en un día determinado, la capacidad y la clasificación de potencia de su batería solar.

    También influye las cargas que ayudará a soportar su batería y si está o no conectado a la red eléctrica. Una batería debe tener el tamaño adecuado para que funcione en su hogar durante varios días.

    Incluso si sus paneles solares no producen energía. Algunas baterías tienen la capacidad de ser recargadas por sus paneles solares aunque haya un corte de energía

    Sí. Pero puede ser caro dependiendo del uso. Generación PV y batería.

    Caro y dependería de múltiples factores como su consumo, patrones de consumo, fabricante de la batería, tipo de batería, tamaño de la batería, tamaño del sistema de energía solar y cantidad de luz solar.