VARTA

Marcas de batería Canaribat: Varta

Las baterías de coche son uno de los componentes más importantes en nuestro vehículo. Sin ellas, no podríamos arrancar el motor ni circular. Por eso, es fundamental que confiemos en una buena marca para este tipo de accesorios y conocer algunas características de las baterías

Hoy vamos a hablar de Varta, una compañía líder en baterías y cargadores para automóviles, una gran opción que te ofrece una gran duración, seguridad y fiabilidad. 

Esta empresa especializada lleva fabricando baterías más de 130 años, por lo que cuenta con una amplia experiencia en este campo. Hoy te contamos todo sobre ella.

comprobacion-de-baterias

Todo sobre las baterías de coche Varta

Varta es una de las marcas más conocidas a la hora de hablar de baterías para coches. Se trata de una compañía alemana que lleva más de 130 años en el mercado y que cuenta con un gran prestigio, tanto a nivel nacional como internacional. 

La calidad y fiabilidad de sus productos son algunas de las principales razones por las que se ha convertido en uno de los referentes del sector, siendo una opción muy recomendada tanto por profesionales como por particulares. 

Gamas de baterías Varta

Varta ofrece una enorme variedad de baterías pensadas para todo tipo de vehículos, desde coches a furgonetas y camiones de todas las antigüedades y tamaños. En este sentido, sus productos están divididos en función de factores como la presencia de start-stop en el vehículo o la edad del mismo. 

A continuación veremos algunos de sus modelos más importantes:

Baterías Black Dynamic

Las baterías Black Dynamic de Varta son una de sus gamas más populares. Se trata de baterías para coches particulares que destacan por su gran duración, fiabilidad y seguridad, además de por el poco mantenimiento que requieren.

Estas baterías están especialmente pensadas para vehículos fabricados antes de la entrada del nuevo milenio, que consumen poca energía en comparación con los modelos más modernos.

Están disponibles en varios tamaños, CCA y capacidades para poder adaptarse a todo tipo de vehículos, desde pequeños coches hasta grandes SUV. 

Baterías Blue Dynamic

Otra de las gamas más importantes de la marca es la Blue Dynamic, una serie de baterías para vehículos que no requieren de una gran fuente de energía, pero que necesitan una potencia extra en el arrancado.

La Blue Dynamic es la batería perfecta si necesitas una batería que ofrezca un gran rendimiento y una larga duración, ya que cuenta con tecnología de última generación. Además, Varta también ofrece la versión EFB, perfecta para coches con sistema start – stop incorporado.

Baterías Silver Dynamic

Por último, tenemos las baterías Silver Dynamic, la gama más completa de Varta. Se trata de baterías para coches con una gran demanda energética. Su gran potencia está especialmente pensada para darle al vehículo una gran potencia de arranque, sin por ello sacrificar el rendimiento.

De nuevo, también puedes optar por la gama AGM, pensada para coches y otros vehículos que cuentan con el moderno sistema start – stop.

La historia de Varta

Como hemos mencionado, Varta lleva más de 130 años en el mercado. Se trata de una compañía que nació en Alemania y que desde sus inicios se ha especializado en la fabricación de baterías para todo tipo de vehículos. 

A lo largo de su historia, Varta ha ido innovando y mejorando sus productos para ofrecer siempre lo mejor a sus clientes. En la actualidad, cuenta con una amplia gama de baterías para todo tipo de coches, y todos sus productos están respaldados por la solera de una compañía con más de 16.000 empleados en todo el mundo y presencia en multitud de países.

Comprar batería Varta en Canarias

La variedad de baterías ofrecidas por esta compañía implica que los precios de sus productos también cambian en gran medida en función de cada una de las gamas. 

Así, dentro de sus modelos podremos encontrar desde los más asequibles, pensados para vehículos con una menor demanda energética, hasta baterías con una gran potencia para coches de última generación. 

Si estás pensando en adquirir una nueva batería en Canarias; canaribat Tenerife y canaribat Las Palmas disponen de una completa gama de baterías Varta, además del asesoramiento de profesionales que te ayudarán a determinar cuál es la mejor opción de batería Varta para tu vehículo.

Tecnologías utilizadas en las baterías Varta

Esta compañía alemana se caracteriza en gran medida por la utilización de las últimas tecnologías en sus baterías. De esta forma, cuenta con baterías para todo tipo de vehículos y necesidades, y está continuamente innovando para prestar el mejor servicio posible a sus clientes.

Entre sus principales tecnologías podemos encontrar:

– Tecnología EFB: Está pensada para mejorar el rendimiento de los coches con sistema start – stop incorporado.

– Tecnología AGM: Ideal para vehículos que no sólo incorporan el sistema start – stop, sino que también incluyen otras opciones más avanzadas como la frenada regenerativa.

Además de esto, desde Varta se está continuamente buscando soluciones que permitan alargar la vida de esta parte tan importante del vehículo y que le añadan años de utilidad sin que por ello tu medio de transporte sufra ninguna consecuencia negativa.

COMENTARIOS