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TRACCIÓN

TRACCIÓN

Batería de tracción. Ensamblamos celdas individuales (2V) en baterías con voltajes, capacidades y dimensiones diferentes, válidas para todo tipo de máquinas eléctricas.
Cubrimos toda la gama de celdas DIN (EPzS) de acuerdo con las certificaciones EN60254 –1,2 y IEC 254 –1,2. Las baterías de tracción TAB de tipo EPzS son apropiadas para la propulsión de diversas máquinas eléctricas (carretillas, locomotoras mineras, etc.). Densidad de los electrolitos a 30ºC: 1,29 ± 0,01 kg/l.Tolerancia de peso: ± 5%.Celdas de tipos EPzS de 7 a 10 están disponibles con 2 polos. Para 4 polos, rogamos lo especifique en su pedido. Los 12 tipos de EPzS y las celdas 10 Pg/555 y Pg7590 se encuentran disponibles únicamente con 4 polos. Disponemos de accesorios.
Conectores de cables.
Conectores de acero.
Tapas protectoras.
Terminales.
Tapones con cesta.
Sensores de humedad.

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Canaribat garantiza todas

nuestras baterías con un

mínimo de 6 meses

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¿Qué opinan nuestros clientes?

Compré una batería varta, que me duran un mínimo de 4 años. La atención es buena, te miden con la máquina para ver si la batería hay que reemplazar o arreglar y no mienten.

DANIEL NARANJO FERNANDEZ

Me encantó el servicio y la experiencia de estos profesionales siempre dispuestos a "ayudarte"...si...a ayudarte y aconsejarte...y de precios...de lo mejorcito que hay en G.C....vete que no pierdes nada.

FRAN DE GRAN CANARIA

Aquí puedes encontrar diversas baterías de coche o moto, de primeras marcas a precios competitivos e incluso los mejores precios en comparación con la competencia.Además de dar un servicio con rapidez y trato excelente

BERTO DLH

Chicos muy atentos, buen servicio y muy buenos precios, sin duda repetiré.

MARLON HERNANDEZ

Chicos muy atentos, buen servicio y muy buenos precios, sin duda repetiré.

MARLON HERNANDEZ

Llegamos de vacaciones hace unos minutos y nuestro coche se quedó en la puerta del hotel, sin batería, con nuestra hija de 3 años y sin poder cerrar siquiera el coche. Cris, de Canaribat Alcalá tardó menos de 5 minutos en arreglar nuestro inicio de vacaciones. Mil gracias por tanta profesionalidad y tan buen servicio, de parte de nuestra familia.

MANOLO JACINTO

Baterías a buen precio. Si no tienen la que buscás te la encargan para el día siguiente. Muy buen trato. Totalmente recomendable.

ALVARO SERRANO FERNANDEZ

Muy buen servicio, información clara. Buenas asesoría y precios.

EDUARDO RODRIGUEZ

Servicio rápido, buen asesoramiento y atención amable.

CARMEN NUÑEZ

Gran servicio y buenos profesionales. Muy rápidos en el cambio de batería.

YAUCI MANUEL FERNANDEZ

Hoy le cambié la batería a mi Ibiza aquí y tengo que decir que salí muy satisfecho. Rapidez, atención, profesionalidad, seriedad y buen precio. Y por supuesto, máxima seguridad e higiene ante covid 19. Lo recomiendo al 100%.Gracias

JOSE ENRIQUE

He llevado mis baterías aquí desde hace años, tienen una amplia gama de opciones a precios adecuados. El personal te sustituye y monta la batería rápidamente

GUSTAVO LM

Muy contento. Rápidos, buenos conocimientos, diagnóstico sobre la marcha y cambio de la batería. Buena marca y buen precio. De confianza

A. FERNANDEZ

Muy profesionales y rápidos. Vinieron hasta mi coche, me lo arrancaron y me acompañaron hasta su taller para realizar el cambio de batería. 100% recomendable.

YAYA CORREA

Mas rápido imposible a pesar de que hoy es lunes enseguida le dieron vida de nuevo a mi coche. Rapidez, buen precio y buen trato se llevaron mi bateria vieja y me la pagaron muchísimas gracias.

MONICA RODRIGUEZ Nutritionist

Estuve allí el lunes día 1 de marzo,los chicos del taller me atendieron súper bien,un trato amable correcto y muy bueno, recomiendo este taller para cambiar tu batería del coche son gente muy legal y además decir que mis próximos cambios de baterías los haré allí seguro, muchas gracias por la ayuda y la atención prestada.

MARIO CAGIGAS

NOS ENCONTRAMOS EN

Nuestras oficinas centrales se encuentran en El Rosario (Tenerife).
Además de otras 3 sedes en Tenerife y una sede en Las Palmas.
Busca tu sede Canaribat más cercana a tu localidad.


    ENVIAR

    Preguntas frecuentes

    Las baterías de tracción se utilizan con el objeto de impulsar vehículos eléctricos o híbridos. Anteriormente, se utilizaban principalmente la tecnología plomo ácido en este tipo de baterías. Sin embargo, en la actualidad, se usa la tecnología de iones de litio. Igual que las baterías convencionales, las baterías de tracción también almacenan energía eléctrica en su interior.

    Las baterías de tracción deben de funcionar eficientemente ante condiciones habituales de conducción tales como las demandas repentinas de potencia, regeneraciones o descargas parciales. No equivocarse con las baterías de arranque (también conocidas como batería de accesorios). Estas están diseñadas para generar fuertes picos de potencia durante el arranque de los vehículos.

    Las baterías de tracción son empleadas por carretillas elevadoras en el sector industrial, para camiones y otros vehículos. Mientras que algunas se pueden portar otras pueden pesar varias toneladas. El gran peso de esta baterías suele ser empleado para estabilizar los vehículos durante la realización de los trabajos operativos.

    Las baterías industriales de tracción están preparadas para tener una duración de 1500 ciclos. Corresponde a un ciclo, una carga y descarga al 80% de su capacidad nominal. La base de servicio es de 300 ciclos anuales.

    Las baterías de tracción se componen de diseños VRLA y de inundación, tanto en construcciones de batería de 2 voltios como de batería monobloque. En estos diseños, las placas positivas pueden ser modelos tanto de placa plana como de placa tubular.

    Para la variante de la construcción VRLA, solo las versiones de placa plana son adecuadas debido al requisito de mantener una compresión uniforme de la estera de fibra de vidrio utilizada para el separador. La batería de tracción tubular con construcciones de placa positiva tubular generalmente brinda una vida útil más alta que la plana diseños de batería de placa. El diseño de construcción de tubo cerrado asegura que el positivo se mantenga firmemente contra la columna conductora de aleación de plomo durante los ciclos de descarga profunda en la batería de tracción.

    Los AEV usan un paquete de baterías de tracción (generalmente una batería de iones de litio) para almacenar la electricidad que usa el motor para impulsar las ruedas del vehículo. Los PHEV funcionan con energía eléctrica hasta que la batería se agota y luego cambian a combustible que alimenta un motor de combustión interna.