c

Cum sociis Theme natoque penatibus et magnis dis parturie montes, nascetur ridiculus mus. Curabitur ullamcorper id ultricies nisi.

1-677-124-44227 184 Main Collins Street, West Victoria 8007 Mon - Sat 8.00 - 18.00, Sunday CLOSED
Follow Us

Slide

CARAVANAS

CARAVANAS

Las baterías de las caravanas son bastante diferentes a las baterías de los automóviles, por lo que es importante saber cómo cargarlas y mantenerlas correctamente para aprovecharlas al máximo.
Si se cuida y se usa de manera eficiente, una batería de recreo debe satisfacer las necesidades básicas de habitación de varios días entre cargas y proporcionará muchas temporadas de servicio antes de reemplazarla.
Las baterías para caravanas están diseñadas para suministrar corrientes de unos pocos amperios durante períodos más largos y para ser descargadas y recargadas muchas veces. La vida útil de la batería aumenta si se mantiene bien cargada, por lo que la batería siempre debe mantenerse cargada si hay una conexión a la red disponible.
La batería se utiliza para alimentar el sistema de 12 voltios de la caravana, básicamente la iluminación, la bomba de agua y el frigorífico. Los electrodomésticos adicionales pueden funcionar con el sistema de 12 voltios, pero algunos elementos necesitan el uso de un inversor para funcionar y también aumentarán la velocidad a la que se agota la batería.

canaribat-baterías-logotipo

Canaribat garantiza todas

nuestras baterías con un

mínimo de 6 meses

canaribat-baterías-logotipo

Canaribat garantiza todas

nuestras baterías con un

mínimo de 6 meses

¿Qué opinan nuestros clientes?

Compré una batería varta, que me duran un mínimo de 4 años. La atención es buena, te miden con la máquina para ver si la batería hay que reemplazar o arreglar y no mienten.

DANIEL NARANJO FERNANDEZ

Me encantó el servicio y la experiencia de estos profesionales siempre dispuestos a "ayudarte"...si...a ayudarte y aconsejarte...y de precios...de lo mejorcito que hay en G.C....vete que no pierdes nada.

FRAN DE GRAN CANARIA

Aquí puedes encontrar diversas baterías de coche o moto, de primeras marcas a precios competitivos e incluso los mejores precios en comparación con la competencia.Además de dar un servicio con rapidez y trato excelente

BERTO DLH

Chicos muy atentos, buen servicio y muy buenos precios, sin duda repetiré.

MARLON HERNANDEZ

Chicos muy atentos, buen servicio y muy buenos precios, sin duda repetiré.

MARLON HERNANDEZ

Llegamos de vacaciones hace unos minutos y nuestro coche se quedó en la puerta del hotel, sin batería, con nuestra hija de 3 años y sin poder cerrar siquiera el coche. Cris, de Canaribat Alcalá tardó menos de 5 minutos en arreglar nuestro inicio de vacaciones. Mil gracias por tanta profesionalidad y tan buen servicio, de parte de nuestra familia.

MANOLO JACINTO

Baterías a buen precio. Si no tienen la que buscás te la encargan para el día siguiente. Muy buen trato. Totalmente recomendable.

ALVARO SERRANO FERNANDEZ

Muy buen servicio, información clara. Buenas asesoría y precios.

EDUARDO RODRIGUEZ

Servicio rápido, buen asesoramiento y atención amable.

CARMEN NUÑEZ

Gran servicio y buenos profesionales. Muy rápidos en el cambio de batería.

YAUCI MANUEL FERNANDEZ

Hoy le cambié la batería a mi Ibiza aquí y tengo que decir que salí muy satisfecho. Rapidez, atención, profesionalidad, seriedad y buen precio. Y por supuesto, máxima seguridad e higiene ante covid 19. Lo recomiendo al 100%.Gracias

JOSE ENRIQUE

He llevado mis baterías aquí desde hace años, tienen una amplia gama de opciones a precios adecuados. El personal te sustituye y monta la batería rápidamente

GUSTAVO LM

Muy contento. Rápidos, buenos conocimientos, diagnóstico sobre la marcha y cambio de la batería. Buena marca y buen precio. De confianza

A. FERNANDEZ

Muy profesionales y rápidos. Vinieron hasta mi coche, me lo arrancaron y me acompañaron hasta su taller para realizar el cambio de batería. 100% recomendable.

YAYA CORREA

Mas rápido imposible a pesar de que hoy es lunes enseguida le dieron vida de nuevo a mi coche. Rapidez, buen precio y buen trato se llevaron mi bateria vieja y me la pagaron muchísimas gracias.

MONICA RODRIGUEZ Nutritionist

Estuve allí el lunes día 1 de marzo,los chicos del taller me atendieron súper bien,un trato amable correcto y muy bueno, recomiendo este taller para cambiar tu batería del coche son gente muy legal y además decir que mis próximos cambios de baterías los haré allí seguro, muchas gracias por la ayuda y la atención prestada.

MARIO CAGIGAS

NOS ENCONTRAMOS EN

Nuestras oficinas centrales se encuentran en El Rosario (Tenerife).
Además de otras 3 sedes en Tenerife y una sede en Las Palmas.
Busca tu sede Canaribat más cercana a tu localidad.


    ENVIAR

    Preguntas frecuentes

    Si la batería está descargada, utilice un cargador de alta calidad para recargarla. Por lo general, esto significa desconectarse de la caravana y usar un cargador de batería de ocio por separado (a menos que tenga una caravana con un sistema inteligente como Sargent).

    A menos que use regularmente sitios sin EHU, debería dudar entre 4 y 5 años.

    Las baterías de ocio están diseñadas para proporcionar bajas corrientes durante largos períodos de tiempo y luego recargarse con relativa lentitud. Esto es lo opuesto a la batería de un automóvil, que debe proporcionar una corriente muy alta para arrancar el automóvil y luego se recarga muy rápidamente mediante el alternador del coche.

    Si utilizas una conexión a la red, la batería de ocio se cargará con el cargador de a bordo, y en la mayoría de las caravanas y autocaravanas este no es un sistema muy sofisticado. De hecho, puede dañar la batería, esta vez sobrecargándola, provocando la formación de gases y el secado de la batería.

    En términos simples, la batería está apareciendo como ``muerta`` para el cargador, que bombea electricidad para tratar de reactivarla, la batería no puede ``tomar`` la carga porque ya no funciona como debería y comienza a calentarse.

    A medida que se calienta, el ácido de la batería emite gases y la presión se acumula dentro de la carcasa.

    La principal causa del agotamiento de la batería de una caravana rápidamente es que está defectuosa. La batería puede estar vieja, fría o simplemente necesita ser reemplazada.

    Una pieza defectuosa del equipo, como el cargador o cualquier elemento conectado a la batería de ocio, podría provocar una descarga.