c

Cum sociis Theme natoque penatibus et magnis dis parturie montes, nascetur ridiculus mus. Curabitur ullamcorper id ultricies nisi.

1-677-124-44227 184 Main Collins Street, West Victoria 8007 Mon - Sat 8.00 - 18.00, Sunday CLOSED
Follow Us

Slide

MOVILIDAD

MOVILIDAD

Solventandolas necesidades esenciales de movilidad, ya sean sillas de ruedas eléctricas, patinetes eléctricos o escaleraselevadoras, proporcionamosuna gama completa de baterías cíclicas sin mantenimiento en diferentes tecnologías:AGM|| GELLiFePO4. Con diferentes características, estas 3 tecnologías garantizarán una fuente de energía fiable y una seguridad óptima para todos los usuarios.

canaribat-baterías-logotipo

Canaribat garantiza todas

nuestras baterías con un

mínimo de 6 meses

canaribat-baterías-logotipo

Canaribat garantiza todas

nuestras baterías con un

mínimo de 6 meses

¿Qué opinan nuestros clientes?

Compré una batería varta, que me duran un mínimo de 4 años. La atención es buena, te miden con la máquina para ver si la batería hay que reemplazar o arreglar y no mienten.

DANIEL NARANJO FERNANDEZ

Me encantó el servicio y la experiencia de estos profesionales siempre dispuestos a "ayudarte"...si...a ayudarte y aconsejarte...y de precios...de lo mejorcito que hay en G.C....vete que no pierdes nada.

FRAN DE GRAN CANARIA

Aquí puedes encontrar diversas baterías de coche o moto, de primeras marcas a precios competitivos e incluso los mejores precios en comparación con la competencia.Además de dar un servicio con rapidez y trato excelente

BERTO DLH

Chicos muy atentos, buen servicio y muy buenos precios, sin duda repetiré.

MARLON HERNANDEZ

Chicos muy atentos, buen servicio y muy buenos precios, sin duda repetiré.

MARLON HERNANDEZ

Llegamos de vacaciones hace unos minutos y nuestro coche se quedó en la puerta del hotel, sin batería, con nuestra hija de 3 años y sin poder cerrar siquiera el coche. Cris, de Canaribat Alcalá tardó menos de 5 minutos en arreglar nuestro inicio de vacaciones. Mil gracias por tanta profesionalidad y tan buen servicio, de parte de nuestra familia.

MANOLO JACINTO

Baterías a buen precio. Si no tienen la que buscás te la encargan para el día siguiente. Muy buen trato. Totalmente recomendable.

ALVARO SERRANO FERNANDEZ

Muy buen servicio, información clara. Buenas asesoría y precios.

EDUARDO RODRIGUEZ

Servicio rápido, buen asesoramiento y atención amable.

CARMEN NUÑEZ

Gran servicio y buenos profesionales. Muy rápidos en el cambio de batería.

YAUCI MANUEL FERNANDEZ

Hoy le cambié la batería a mi Ibiza aquí y tengo que decir que salí muy satisfecho. Rapidez, atención, profesionalidad, seriedad y buen precio. Y por supuesto, máxima seguridad e higiene ante covid 19. Lo recomiendo al 100%.Gracias

JOSE ENRIQUE

He llevado mis baterías aquí desde hace años, tienen una amplia gama de opciones a precios adecuados. El personal te sustituye y monta la batería rápidamente

GUSTAVO LM

Muy contento. Rápidos, buenos conocimientos, diagnóstico sobre la marcha y cambio de la batería. Buena marca y buen precio. De confianza

A. FERNANDEZ

Muy profesionales y rápidos. Vinieron hasta mi coche, me lo arrancaron y me acompañaron hasta su taller para realizar el cambio de batería. 100% recomendable.

YAYA CORREA

Mas rápido imposible a pesar de que hoy es lunes enseguida le dieron vida de nuevo a mi coche. Rapidez, buen precio y buen trato se llevaron mi bateria vieja y me la pagaron muchísimas gracias.

MONICA RODRIGUEZ Nutritionist

Estuve allí el lunes día 1 de marzo,los chicos del taller me atendieron súper bien,un trato amable correcto y muy bueno, recomiendo este taller para cambiar tu batería del coche son gente muy legal y además decir que mis próximos cambios de baterías los haré allí seguro, muchas gracias por la ayuda y la atención prestada.

MARIO CAGIGAS

NOS ENCONTRAMOS EN

Nuestras oficinas centrales se encuentran en El Rosario (Tenerife).
Además de otras 3 sedes en Tenerife y una sede en Las Palmas.
Busca tu sede Canaribat más cercana a tu localidad.


    ENVIAR

    Preguntas frecuentes

    Las baterías de las sillas de ruedas eléctricas completamente cargadas duran por lo menos 8 horas y se puede esperar que alcancen un alcance de alrededor de 12 kilómetros, aunque si usted tiene una buena, puede que pueda esperar más cerca de 24 kilómetros.

    Algunas sillas de ruedas llevan una, dos e incluso tres baterías, dependiendo de sus características y necesidades de uso.

    Recargar correctamente la batería de tu silla de ruedas eléctrica es clave para obtener el mejor rendimiento.

    Es muy importante que utilices el cargador adecuado para cada tipo de batería: si la tensión es demasiado baja la batería no se cargará al 100% y, si la tensión es excesiva, la batería puede sufrir averías graves.

    Las baterías de gel deben cargarse a una tensión aproximada de 14,25V para sistemas de 12V y de 28,5V para sistemas de 24V.

    Como norma general, la corriente de carga mínima, tanto para las baterías de gel como para las AGM, debe situarse entre el 15 y el 25 % de la capacidad de la batería.

    La corriente de carga máxima recomendada es del 50 % para una batería de gel y del 30 % para una batería AGM.

    Las baterías para sillas de ruedas suelen ser de 12 voltios, aunque podemos utilizar dos células que ofrecen una salida de 24 voltios. Ese tipo de baterías suelen tener una vida útil más elevada, siempre que tengan la capacidad y el tamaño apropiado, y que se recarguen adecuadamente.

    Antes de cambiar las baterías de gel de nuestra silla de ruedas, debemos comprobar si las conexiones entre las mismas y el resto de componentes están en serie o en paralelo.

    En los circuitos en serie, todos los componentes se conectan de extremo a extremo para formar una sola ruta por la que fluye la corriente. Es decir, que el polo positivo de una batería se conecta al polo negativo de la otra.

    Este tipo de circuito está pensando para baterías con la misma capacidad, que suman su potencia: por ejemplo, dos baterías de 12 V/120 Ah conectadas en serie equivalen a un juego de baterías combinado de 24 V/120 Ah.

    En los circuitos paralelos, los terminales de entrada/salida de cada componente están conectados entre sí, creando múltiples caminos para que la corriente fluya. Es decir, los polos positivos se conectan por un lado, y los polos negativos por el otro. Este tipo de circuitos aportan más potencia, pero consumen más energía, ya que cada componente es independiente.