
BATERÍA BARCO


BATERÍAS NÁUTICAS
Las baterías marinas o para barcos están diseñadas específicamente para su uso en un barco, con placas más pesadas y una construcción robusta diseñada para soportar la vibración y los golpes que pueden ocurrir a bordo de cualquier barco a motor o embarcación.
Por esta razón, las baterías marinas suelen ser más caras que las baterías de automóviles, lo que puede tentar a algunos propietarios de embarcaciones a comprar una batería de automóvil en lugar de una batería marina.
Nunca tomes esa mala decisión.
Una batería marina durará más y será más confiable que una batería de automóvil en un barco.


Canaribat garantiza todas
nuestras baterías con un
mínimo de 6 meses






Canaribat garantiza todas
nuestras baterías con un
mínimo de 6 meses


¿Qué opinan nuestros clientes?
TIENDAS DE BATERÍAS CANARIBAT
Nuestras oficinas centrales se encuentran en El Rosario (Tenerife).
Además de otras 3 sedes en Tenerife y una sede en Las Palmas.
Busca tu sede Canaribat más cercana a tu localidad.
Preguntas frecuentes
¿Qué tipo de batería tienen los barcos?
Hay cuatro tipos diferentes de baterías marinas para tu embarcación: celda húmeda (inundada), celda de gel, esterilla de vidrio absorbido (AGM), que son todas baterías de plomo-ácido y litio.
¿Son las baterías de los barcos lo mismo que las baterías de los automóviles?
Las baterías de automóvil, que pertenecen a una clase conocida como baterías de arranque, constan de muchas placas más delgadas. Las baterías marinas se componen de una combinación de estas mismas placas más delgadas, así como placas más gruesas y pesadas que se encuentran tradicionalmente en lo que se conoce como baterías de ciclo profundo.
¿Qué tamaño de batería necesito para mi barco?
Como guía aproximada, una batería de servicio medio funcionará durante aproximadamente 200 a 300 ciclos, mientras que una batería de servicio pesado debería poder duplicar fácilmente esa cantidad de ciclos útiles sin efectos nocivos.
¿Cómo elijo una batería para mi barco?
En referencia al peso (elije la batería con peso promedio para poder moverla hacia adentro y hacia afuera), salida (amperaje de arranque marino, calificación de capacidad de reserva, amperaje de arranque en frío), tecnología (inundado, gel, AGM, iones de litio; gel y AGM son baterías selladas sin mantenimiento), garantía.